sábado, 2 de julio de 2016

La cabaña


  • Título: La cabaña
  • Autor: Víctor Fernández García  
  • ISBN papel:
  • ISBN 10:  1535062924
  • ISBN 13:  9781535062923
  • ASIN ebook:
  • B01HVHB7E2













Booktrailer

Sinopsis:


Un anciano conoce a un niño, un adolescente y un hombre que, guiados por una misteriosa niña, dan con su cabaña en un lugar del que poco saben.
Juntos tratarán de hallar una salida al laberinto que su existencia les ha propuesto para poder llevar una vida con cierta paz y salud mental.

La cabaña es un libro escrito en diferentes estados producidos por un trastorno bipolar.
Contiene fragmentos creados en fases depresivas severas, así como otros que describen el proceder de sus protagonistas en fases maníacas agudas.
Su desenlace está ligado al brote psicótico durante el cual fue concebida la obra, cuya escritura contribuyó a que muchos de los síntomas que atormentan a sus protagonistas remitiesen en la mente del propio autor.

Se trata de una historia de búsqueda de algún tipo de salvación a una vida marcada por muchos de los síntomas asociados al trastorno mental bipolar.
En ningún caso supone una guía o contiene estrategias adecuadas para la consecución de eutimia en la enfermedad, más bien muestra a qué extremos puede llegar el ser humano con esta patología al dejarse llevar por sus diferentes fases.


Escrito entre los años 2010 y 2014, este primer libro del autor presenta en su edición una nueva estructura, en la cual quedan anexados a la conclusión de la historia principal todos los relatos que el anciano debe leer para tratar de avanzar en un viaje mental muy complejo para el resto de protagonistas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario