sábado, 20 de agosto de 2016

Reseña de 'La cabaña' (Eva Gavilan)





RESEÑA DE  'LA CABAÑA'

por Eva Gavilan

Para leer la reseña en Goodreads sigue el siguiente enlace



Al principio me sentí envuelta en un torbellino de sensaciones y emociones difíciles de controlar. Me sorprendió la forma de tratar a los personajes hasta el tercer capítulo entonces poco a poco me fui sumergiendo en la amalgama que los conjuga a todos y logrando a su lado el equilibrio entre sus polos.

En algún momento me consideré tan cerca de los acontecimientos, que sentí la incomodidad de estarme asomando a la ventana del escritor. 
Eso es un logro por parte de Víctor.

No siempre se logra llevarse al lector hasta la propia cabaña. 


Es un relato intenso y bien estructurado que nos lleva a viajar los caminos de la mente, explorar sentidos y analizar sentimientos.


Las escenas de la cabaña representando en varios personajes a uno solo, se fusionan perfectamente a los anexos. 

Lo que debe ser y lo que es… todo en un núcleo único y personal. 
Las moralejas ilustran a la perfección la intención del relato.


Vale la pena leer este ejercicio psicológico y es admirable que alguien tenga la suficiente amplitud de criterio para reconocerse desde diferentes prismas.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario