jueves, 14 de julio de 2016

Una pequeña historia: La edición en papel de "La cabaña"




¡Ya está en mis manos la edición en papel de “La cabaña”!


Es un momento feliz para mí, dado que en su día creí actuar correctamente colgando la obra en un blog hecho con poco mimo y demasiada prisa.

Era un tiempo en el que mi cabeza no estaba donde tenía que estar e hinchaba en mi mente una simple novela con tintes mesiánicos, patológicamente megalomaníacos y varios cometidos para su futuro inmediato totalmente alejados de la realidad.


Sin embargo, había escrito mi primera novela.
En ella había quedado impreso mucho de mí mismo y mi periplo por los abismos que la mente humana nunca debería pisar.
Un espejo distorsionado al que mirarme en cualquier futuro cuando la vida me empujase a echar mano de tendencias que a nada bueno conducen.





Pero, como me dijo uno de los psiquiatras que más me ha ayudado, era o la novela o mi salud mental.
Tenía que dar forma, y expulsar en cierto modo, a todo un laberíntico conjunto de creencias, anhelos, ideales y, por encima de todo, aquello que consideraba mi núcleo.
Un sinsentido al que “La cabaña” logró dar una forma a la que poder lanzar bien lejos para poder contemplarlo desde cierta distancia y al fin perfilar los cimientos de quien soy en verdad.
Esa forma, que ahora tengo en mis manos como libro, me reporta la satisfacción de un trabajo hecho de la mejor forma que pudo ser realizado.





La cubierta es suave al tacto, y la escueta sinopsis apenas deja entrever la gran y compleja, por poner un par de calificativos desde mi punto de vista, historia que contiene.
Sus 272 páginas le otorgan una envergadura aceptable, y en su interior el contenido goza de una impresión de buena calidad.





Resumiendo, sensaciones inmejorables para una obra de la que me encantaría recibir vuestra opinión si decidís darle una oportunidad.
Tengo la suerte de poder ver ese universo con la misma mirada exterior que cualquier lector ajeno a problemas mentales lo haría, pues por fortuna mi realidad no es la que era cuando esta historia actuaba como martillo de mi alma.

No por ello dejo de recomendarlo.

¿No es bueno disponer de un tipo de mapa acerca de un lugar del que siempre es mejor salir lo antes posible?

Recordad que podéis adquirirlo en Amazon tanto en papel como en e-book.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Me encantaría leerlo pero por el norte se vende en librerías? ya me dirás como pudedo hacerme de él ,seria una buena lectura para el verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprarlo en amazon.es (clicka en el enlace amazon.es del final de la entrada).
      Si lo prefieres, copia este enlace en el navegador y te llevara a la página de compra:

      https://www.amazon.es/cabana-Victor-Fernandez-Garcia/dp/1535062924/ref=sr_1_1_twi_pap_1?ie=UTF8&qid=1468489099&sr=8-1&keywords=la+cabaña+victor

      Tienes que darte de alta y especificar la dirección a la que quieres que te lo envíen entre otras cosas, es un proceso sencillo y en menos de una semana tienes el libro en papel :D

      ¡Un abrazo Maria del Carmen!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el diseño de la cubierta! Pero mucho más el cariño con el que has preparado la entrada. Gracias por compartirlo con nosotros *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias R.!
      Viniendo de toda una diseñadora como tú me alegra mucho te encante el diseño de la cubierta ^^
      En cuanto el cariño, qué menos, este "pequeño libro" casi se me lleva por delante durante muchos años :o

      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Me alegro mucho por ti, a ver que opinan los demás de él, ya que ya sabes mi opinión XDDDD.
    Y sobretodo lo que te ha ayudado esto a seguir para adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver is algún día te animas a leerlo, aunque de antemano entiendo lo mucho que te debe costar por todo lo que supuso en mí su escritura...
      Sin duda ha puesto su granito de arena en que ahora todo vaya mejor ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar