miércoles, 8 de noviembre de 2017

Reseña de 'La taberna: Una libreta para el recuerdo' (Duky)





por Sandrusky (Duky)

Para leer la reseña en la web Munduky sigue este enlace




NOTA DEL AUTOR


Esta reseña fue publicada en las navidades pasadas, en medio de lo que fue para mí la fase final de un episodio que mandó al traste, entre muchas otras cosas, a una racha sin alcohol de más de medio año.
Esa racha para mí siempre estará representada por una novela de lo más especial, que no es otra que ‘La taberna: Una libreta para el recuerdo’.
Ahora me encuentro de nuevo enfrascado en una racha que aspira cuanto menos a superar a la anterior. Y dado que se va a cumplir un año de los fatídicos acontecimientos que he citado, no se me ocurre mejor momento para traer a Un universo en palabras, con un profundo agradecimiento a Duky, su fantástica reseña, que además va acompañada de unas geniales ilustraciones con algunas citas del libro, que podéis encontrar en la web Munduky.


RESEÑA


Un libro que he leído gracias a una lectura conjunta.
Debo decir que he leído el prologo y me ha gustado.

La historia nos habla de Joel, que no pasa por una etapa buena por culpa del alcohol y su enfermedad, es bipolar. Una mezcla  que puede resultar una autentica dinamita.

Una lucha contra una enfermedad sumada a una adicción, según he leído, es la propia lucha del autor también.
La mente de Joel creará una serie de personajes  para luchar contra temores, una novela con estados de ánimo variables, como en una montaña rusa. Los personajes son: Conciencia, Experiencia, Ilusión, conversando con ellos nos trasladará sus emociones y estos irán ayudándole.

Joel siempre irá acompañado de su libreta y por otra parte también iremos descubriendo lo que va anotando en ella, en pequeños extractos, que nos ayudara a entender a Joel.

El libro se lee bastante rápido, cierto que se me hizo un poco larga la última parte, pero en general he disfrutado de su lectura.

Un libro recomendado para aquellos a quienes les interese los temas que trata y si disfrutas el género del dramático.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario