jueves, 1 de diciembre de 2016

Reseña de 'La taberna: Una libreta para el recuerdo' (Mari Mar Jurado)






Para leer la reseña en Amazon sigue este enlace



NOTA DEL AUTOR

Mari Mar es una persona cuyo camino se ha cruzado recientemente con el mío. Eso se lo debo a la escritora R. Crespo, dado que fruto de nuestra reciente colaboración en nuestro proyecto VR writers común, la autora de esta fantástica reseña conoció en mis escritos a Joel, protagonista de 'La taberna'.
Eso no solo la condujo a introducirse con 'La cabaña' en la Saga Identidad, sino que aparcó su abordaje para participar de modo delicioso en la lectura conjunta de 'La taberna' que organiza R. Crespo en su blog Ficción Romántica y se puede rastrear en las redes por la etiqueta #LaTabernaLCFR. 

El colofón a su participación, consistente en certeras y exquisitas asociaciones de sus citas preferidas con las imágenes que le inspiraban, es esta reseña que me llena de ilusión y motivación. 
En ella comenta que en la lectura de la novela ha sentido ganas de ayudar al protagonista.Ha hecho mucho más.Ha colmado de felicidad al autor.



RESEÑA


Este autor con su obra, nos adentra en el mundo de Joel, un paseo por su "aventura" hacia su desintoxicación del alcohol y la búsqueda de su yo personal, aquel que un día perdió y que aún trata de encontrar.

Su vida,su recorrido,su experiencia, lo que siente, lo que busca, lo que quiere encontrar… De todo ello somos cómplices, intentando lograr junto a él, el éxito y llegar a ese lugar donde se encuentra la paz que por circunstancias pierde y que es tan difícil de recuperar.

A través de metáforas, nos lleva a través de ella, donde nos gustaría ayudar, aunque solo podamos seguir leyendo a través de sus palabras, sintiéndonos parte de él, de su historia,de sus victorias y retrocesos.

Una historia contada a través de la vivencia, la sensibilidad, la lucha, la fuerza y la debilidad, que la hace más enriquecedora.

Un sinfín de emociones que emergen a través de esta lectura haciéndola de algún modo imprescindible.

Gracias Víctor por esta gran obra.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario