lunes, 11 de julio de 2016

La madrina de "Un universo en palabras"




¡El blog tiene madrina!

Es una iniciativa en la cual participo consistente en el apadrinamiento por parte de un blog ya con cierto número de seguidores de uno más "joven".

Silvia, su administradora, es una persona muy especial para mi y estoy encantado de vincular este hogar al que considero mi blog con "Libros de Ensueño", el blog de reseñas de Silvia.



Además se pueden encontrar infinidad de preciosas portadas en diferentes secciones así como bandas sonoras relacionadas con el mundo de la literatura, entre otras posibilidades.

Recientemente incluso sube algunos de sus estupendos dibujos, en respuesta a solicitudes que recibe de ilustrar a personajes de diferentes obras literarias. ¡No he podido resistirme a solicitarle que me ilustre toda la saga de "El Nexo"!



Como curiosidad, debo decir que en su día me reseñó "Mago", siendo la primera crítica que recibí de mi obra.





Os recomiendo una visita a "Libros de Ensueño", seguro que a poco que veáis querréis quedaros como seguidores de tan estupendo blog.
¡Un saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Yo cuando lo hice en su día (la visita), me quedé con mucho gusto. ¡Qué bien que tengas madrina! Sobre todo que sea alguien especial en tu vida ;D, ya verás lo bien que le va a este blog. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es para menos ^^
      Pues sí, a ver si le da un empujoncillo a los seguidores de la comunidad blogger :)
      ¡Gracias!
      Saludos

      Eliminar
  2. Gracias por la super entrada! a ver que tal te va con los libros, espero que muy bien <3

    ResponderEliminar